Tres cursos de formación ética, ofrecidos en Internet por la “Escuela de Pensamiento y Creatividad”

Destinatarios

 

 Los cursos van dirigidos a

 

Profesores-Tutores de Enseñanza Secundaria y Bachillerato que buscan un método para lograr que los jóvenes se interesen por los grandes valores que fundamentan la vida humana y llevan la persona a plenitud.

Profesores de Infantil y Primaria, cuyos alumnos llegan a las aulas cada vez más “superprotegidos”, desconocedores de toda exigencia y de las actitudes básicas de convivencia, esfuerzo y disciplina.

Padres inquietos por dar a sus hijos una formación éticamente valiosa, y contrarrestar el ambiente relativista en que se hallan inmersos.

Todos los educadores en general, interesados por prevenir el creciente consumo de alcohol y drogas entre los jóvenes e, incluso, los niños.

Formadores de formadores, tanto en niveles universitarios como no universitarios.

Psicólogos y pedagogos, especialmente los responsables de Gabinetes de Orientación.

Médicos, Asistentes Sanitarios, Voluntarios y toda persona relacionada con el mundo de la salud, interesados en promover una relación humanizada con el enfermo y su familia.

Empresarios que creen en la necesidad de establecer con los empleados relaciones humanas valiosas, basadas en la justicia y la solidaridad, con el consiguiente beneficio para la propia empresa.

Estudiantes de educación superior.

Monitores de tiempo libre.

Cualquier persona preocupada por dotar a su proyecto vital de pleno sentido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *