Sobre Nosotros

¿Qué es So Good?

So Good es una nueva publicación semanal que pretende alegrar las mañanas a los usuarios del transporte público de las principales ciudades europeas. Con un contenido alegre y optimista se lee en menos de lo que acaba el trayecto en transporte público. La primera ciudad, Barcelona.
Inicialmente queremos repartir 40.000 ejemplares semanales en las diferentes estaciones de transporte público más transitadas de cada ciudad. El horario de reparto en mano será los lunes de 7: 30h a 9: 30h.

¿Quién lo reparte?

Nuestros repartidores son personas con algún tipo de discapacidad vinculados a un acuerdo con la Fundación TEB Barcelona, ​​que aglutina diferentes centros especiales de trabajo sin ánimo de lucro para personas con discapacidad. Todos los trabajadores están capacitados para hacer este trabajo y contarán con la supervisión de los monitores de la Fundación. Estas personas están debidamente aseguradas y disponen del equipamiento homologado necesario. Queremos ser un referente en medios de comunicación socialmente comprometidos.

¿Qué contenido muestra?

El contenido es un contenido de interés general. Curiosidades, Listas, Top 10, Humor, Entrevistas, etc.
Contamos con un Equipo de Redactores propio formado por 11 personas desde jóvenes Periodistas hasta profesionales de diferentes ámbitos pero con el objetivo claro de alegrar los lectores y hacer más agradables los trayectos.
Difundimos contenido alegre y optimista sin herir ningún tipo de sensibilidad hacia ninguna colectivo y sin entrar en materia política. Se puede comprobar cualquiera de las 55 Ediciones distribuidas hasta el momento.