Mesa redonda con Mario Melazzini

Mesa redonda con Mario Melazzini

Mario Melazzini (izq)

Mario Melazzini (izq)

La asociación Medicina y Persona os invita a participar en la mesa redonda del 3 de junio de 2009, a las 17.30 h en la Sala de actos del Hospital Universitario de Bellvitge, de Barcelona, donde el Dr. Mario Melazzini, Médico Oncólogo, enfermo de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), hablará de la Calidad de vida: de la evidencia científica a la experiencia humana, bajo el lema de “La única cosa incurable que tengo es este deseo mío de felicidad, que es la consistencia de mi vida”.

…Esto es todo lo que me ha sucedido, la enfermedad mía me ha permitido, como hombre y como médico, vivir con alegría y con humildad la infinita belleza de existir”  El quiere difrutar decada minuto que te concede el milagro de estar vivo” , y lucha contra el abandono que sufren los enfermos de ELA, presidiendo la Asociación Italiana de Esclerosis Lateral Emiotrófica, y dirigiendo el centro Nemo para la investigación de enfermedades neurodegenerativas.

Se puede padecer una enfermedad grave y no perder la esperanza. Lo que cambia la vida no es un discurso sino un encuentro.

                                ———————————————————————————————-

Es de entrada libre e inscripción gratuita.

Para inscribirse debe enviarse un email a: taulaqualitat@bellvitgehospital.cat 

Descargar invitación al acto en pdf: http://hechosquedanesperanza.com/downloads/pdf/2009/mayo/INVITACIONMELAZZINI.pdf

Share this: